Día 4: Visita a Teror y Arucas
En el cuarto día de la visita a Las Palmas de Gran Canaria, le llevaremos a descubrir los encantos de Teror y Arucas. Conozca la historia y cultura de estos pintorescos pueblos a través de nuestras rutas por sus calles y principales recursos. Disfrute de la visita al Museo del Plátano y la Destilería Arehucas, dos paradas imprescindibles en este viaje.
Inicio
Comenzamos nuestro cuarto día con un rico desayuno para luego alejarnos de la céntrica capital y conocer de primera mano zonas aún más únicas.
Las rutas en este día le llevarán a explorar los rincones más emblemáticos de Teror y Arucas, dos localidades llenas de tradición y belleza. Pasee por sus calles adoquinadas, admire la arquitectura colonial y descubra la rica historia que envuelve a estos lugares.
Visita al Museo del Plátano
La primera parada será en la localidad de Teror. Aquí podrá conocer lugares tan importantes como La Basílica de Nuestra Señora del Pino. También se realizará una pequeña visita al Mercado de Teror.
El día continúa con la visita a Arucas, otras de las localidades más importantes de la isla. En ella también realizaremos una visita por sus calles principales y a recursos tan importantes como la Iglesia de San Juan Bautista, el Museo del Plátano, donde podrá conocer uno de los productos estrella de la isla, y la Destilería Arehucas, donde podrá conocer el proceso de elaboración de este ron canario tan aclamado. Disfrute de una degustación y descubra por qué es tan apreciado en la isla.